Alfabetización y aprendizaje

Empieza otra vez la semana y quiero enseñaros algo….
Pensaréis que solo se estudia o aprende a través de los libros y su consulta, pero no es así, también aprendemos a través de películas, de música, en las visitas a los museos, o incluso a través de los juegos (parece un poco extraño pero es cierto)
En el enlace que os sitúo debajo podéis acceder a un «método de aprendizaje» o «de la mejora de las matemáticas»
Yo llevo ya un rato jugando y no me canso. Se trata de un tetris pero con números matemáticos en el que te dicen una cifra que tienes que sumar (ejemplo:15) y van apareciendo números que hay que colocarlos para conseguir esa cifra.
Espero que os guste, a mi me ha encandilado

Tetris Matematico

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario